Saludos Sr@!!!
Sr. Padre de familia me dirijo a usted para explicarle sobre el uso del correo que se ha estado solicitado a los
alumnos.
Es con la intención de mantener
un medio de comunicación en relación de las actividades que se realizarán
durante el ciclo escolar 2024 - 2025 con la mayoría de las asignaturas, pues un solo correo vinculará a todos los profesores a una sola cuenta, y de
esta manera el alumno podrá abrir en una sola plataforma toda la información de
actividades de los maestros.
El motivo de las características que
se piden en el correo, es para indicar de que grado y grupo es el alumno, ya
que existen maestros que tienen a 18 grupos de 50 alumnos, y de acuerdo a la
experiencia que nos dejó trabajar el ciclo anterior, resulta muy complicado manejar correos de tutores o padres de familia, sería complicado buscar a cada alumno y así mismo saber de qué Grado y
Grupo pertenece de una forma precisa.
Las características de dicho correo es:
Primer Apellido completo
Punto
Letra Inicial del segundo Apellido
Punto
Primer Nombre Completo
Punto
Letra Inicial del segundo nombre (Si tiene dos Nombres)
12 (para primer Grado)
@gmail.com
Ejemplo1:
Si mi Nombre es: Edgar Emanuel Ramírez Pérez
Mi correo seria: ramirez.p.edgar.e12@gmail.com
Nota: El correo elaborado es para el alumno y el padre de familia o Tutor.
Agradecemos su atención y
su apoyo.
Atte.
JLOY Matematicas1
No hay comentarios.:
Publicar un comentario